Familia de niño afectado por noticia falsa exige disculpas
El alcalde de Talagante, Carlos Álvarez, desmintió que un niño que estuvo con el mandatario el pasado sábado fuera parte del Sename.
El alcalde de Talagante, Carlos Álvarez, también refirió a las mentiras sobre este menor. “Ambos niños contaban con el consentimiento de sus familias. Felices de compartir con el Presidente de la República con la ilusión propia de un niño, que no hace distinciones que hacemos los adultos como los tuit que se leen”, sostuvo.
“Orgullosos como habría estado cualquier niño o niña de estar al lado de la máxima autoridad del país, que en esta ocasión es el Presidente Boric“, añadió.
Luego, agregó: “El problema esta vez es que han dañado a uno de los menores que se ha sentido muy mal con los comentarios que se han dado en redes expresadas por adultos inconscientes de las consecuencias de sus dichos. Que entiendo es político, pero que esta vez dañó a un menor de edad que ayer estaba feliz de acompañar al Presidente”.
Finalmente, se dirigió a los responsables de esta noticia falsa: “Quiero recordarles las palabras de mi abuela Rubila que demuestran falta de sabiduría de algunos: ‘Palabra y piedra suelta no tiene vuelta’. Deberían, a lo menos, editar y pedir disculpas. Y esto me lo pidió la mamá de uno de ellos“.